Giuli Cunha demostró que ella también se preocupa por Alianza Lima e hizo una tremenda exigencia para el equipo, sorprendiendo a toda la hinchada blanquiazul.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl fútbol peruano sigue en marcha y Alianza Lima viene de clasificar al hexagonal final de la Liga Femenina tras vencer a Deportivo Municipal y quedar segundo en la tabla de posiciones. Ahora, las íntimas deberán dejarlo todo en la cancha para seguir en carrera y obtener el anhelado tricampeonato, pero en todo ello hay un tremendo detalle.
PUEDES VER Alianza Lima vs Paranaense EN VIVO ONLINE: pronóstico, apuestas, a qué hora y dónde ver el partido
Resulta que el equipo femenino de Alianza Lima no ha jugado en todo el año un partido en el Estadio Alejandro Villanueva, sino que ha ejercido su localía en el Iván Elías Moreno y eso ha causado la incomodidad de Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos y que es muy querida por los hinchas de La Victoria debido a que siempre expresa todo su apoyo hacia el club y, evidentemente, el 'Pirata'.
Por ello, Giuli exigió a través de su cuenta oficial de Twitter que las blanquiazules jueguen en su casa estos duelos, debido a que serán mucho más importante que el torneo regular. "¡Ellas también merecen ser vistas en su verdadera localía! Nos jugamos los play-offs y es importante que ganemos desde el primer minuto. Por eso, esta hinchada pide a las bicampeonas en Matute", expresó efusivamente.
De inmediato, muchos hinchas repostearon su publicación con la esperanza de que Alianza Lima juegue el hexagonal final de la Liga Femenina en el Estadio Alejandro Villanueva, aunque recordemos que de momento el recinto está inutilizable debido a un tema de sembrado y recién podrán jugar ahí dentro de unas semanas. Incluso, aún no se sabe si el cuadro masculino enfrentará en La Victoria a Universitario en el clásico.
En el arranque del torneo femenino, Sisy Quiroz, gerenta de la sección femenina de Alianza Lima, explicó lo siguiente: "Estamos esperando las bases del campeonato, aún no las tenemos. Registramos a Matute, San Marcos y el estadio de Musa como opciones de localía. Nos acabamos de enterar que arrancamos de local, pero por los tiempos es complicado saber si podremos jugar en Matute". Sin embargo, hasta el momento no han jugado en La Victoria.