El equipo de Guillermo Salas ha puesto la mirada en dos piezas claves de Melgar, pensando en lo que será la campaña 2024 de la Liga. Detalles aquí.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi bien ya arrancó el Torneo Clausura y todavía son varios los partidos que restan para conocer el desenlace del campeonato, en Alianza Lima vienen planificando la suma de dos jugadores del torneo local para potenciar el plantel en el 2024. El interés por reforzar sobre todo los laterales es una necesidad y surgieron algunos nombres.
La lesión de Gino Peruzzi, quien se viene perdiendo partidos decisivos abrió una fuerte opción. Alejandro Ramos, lateral derecho de Melgar tiene contrato hasta el 2024, pero se podría hacer un esfuerzo para acelerar su salida. En esta temporada sólo jugó 10 partidos perdiendo mucho terreno e incluso tuvo un problema de salud que lo dejó de lado de las convocatorias.
Otro nombre que se suma, aunque es más complicado su arribo a La Victoria es el de Paolo Reyna. El lateral izquierdo también tiene contrato hasta el próximo año con Melgar y pertenece a un proyecto a largo plazo, pero en los últimos meses perdió protagonismo por una lesión.
Alianza Lima sólo cuenta con Ricardo Lagos como su único jugador de experiencia y la idea es sumar otra alternativa. En los próximos meses se intensificará labores para empezar a sondear jugadores del torneo local que puedan sumar en el ambicioso proyecto del 2024.
El próximo partido de Alianza Lima será ante Municipal el sábado 1 de julio a partir de las 20:30 horas locales.