La periodista Fernanda Huapaya indicó que el entorno de Chicho Salas está fastidiado porque el club no le ha comunicado al estratega que ha dejado de ser DT del plantel blanquiazul.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTodo hace indicar que Alianza Lima aún no ha tenido una comunicación oficial con Guillermo Salas para informarle que ha dejado de ser el técnico del primer equipo, por lo que esto habría causado un fastidio en el entorno del entrenador.
PUEDES VER: José Bellina ya explicó qué técnico podría llegar a Alianza: "Apuntará a un modelo de juego"
Dicha información ha sido dada a conocer por la periodista Fernanda Huapaya de ESPN, quien ha mencionado que se llegó a comunicar con algunos allegados de Chicho Salas y le mencionaron que están molestos por cómo se está manoseando el nombre del estratega nacional
"Esto no es oficial todavía porque Guillermo Salas, de momento, no se ha enterado de nada, no le han comunicado nada ni a él ni al técnico y están muy molestos por cómo se ha manoseado ese tema, esa fue la palabra que me dijeron, por como se ha filtrado una información que ni siquiera conocen ni sabían. En ese sentido, el día lunes habría comunicación entre el club y él, pero desde el club ya se ha tomado la decisión de que no continúe", dijo en el programa 'Equipo F'.
"La molestia que hay en el entorno del entrenador porque no se ha oficializado nadie y además ya se están tocando nombres en redes sociales y post diciendo muchas gracias Chicho, cuando ni siquiera le han dicho nada, entonces esa falta de comunicación habría molestado bastante", agregó.
(Video: ESPN)
Por otro lado, la misma comunicadora contó que, en la conferencia de prensa post duelo contra Universitario de Deportes, los miembros del comando técnico de Guillermo Salas se hicieron presentes en este espacio, como si estuvieran preparándose para lo que se les veía venir.
"En la misma sala de la conferencia de prensa, tras el partido contra Universitario, se hicieron presente los miembros del comanto técnico de Guillermo Salas, algo que no suele pasar, y se despidieron de una manera distinta. Parecía muy emotivo como si supieran algo, eso también fue una de las señales de su comando técnico", sentenció.