Tras miles de comentarios sobre su lesión, Andrés Andrade se confesó ante todos los hinchas de Alianza Lima y reveló por qué siguió jugando.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn los últimos días los hinchas de Alianza Lima se han escandalizado por las declaraciones de Alejandro Mesarina, quien se refirió a la sensible baja Andrés Andrade e incluso aseguró que muchos futbolistas llegaron lesionados a La Victoria esta temporada. Por ello, el 'Rifle' decidió pronunciarse y sincerarse con todo el pueblo blanquiazul.
A través de un video en sus redes sociales, el volante colombiano decidió brindar unas palabras hablando netamente de su lesión y aclarando que en ningún momento quiso perjudicar a Alianza Lima, ya que no sabía que terminaría fracturándose de gravedad. Recordemos que el ex Atlético Nacional se perderá todo el Torneo Clausura de la Liga 1.
"Tuve una lesión hace dos meses, en el partido contra Libertad en Copa Libertadores. En la práctica del sábado me lesioné solo, Iba a rematar pero lastimosamente el zapato se queda trabado y no me gira, por lo que sufre toda la rodilla. De inmediato hacemos resonancia magnética y los resultados son que me rompo el ligamento cruzado y el menisco en tipo rampa", empezó contando el 'Rifle'.
No obstante, tras ello reveló que no emitieron un comunicado oficial debido a que el examen clínico le encontró la rodilla muy estable. "Me dijeron que podía volver a jugar, que necesitaba siete semanas para volver a competir. Cumplí mañana y tarde entrenando, a veces por mi propia cuenta, para poder disputar algunos partidos", agregó Andrés Andrade.
PUEDES VER La vez que Luis Enrique apuntó contra Robert Moreno, técnico que pudo llegar a Alianza Lima
Según el propio futbolista colombiano, el no se encontraba lesionado cuando estampó su firma en Alianza Lima, e incluso terminó contando cuándo fue que su lesión empeoró a tal punto que necesitó una operación, contrario a lo que se indicaba que desde mayo necesitaba intervención quirúrgica.
"Antes del juego en Trujillo, en la práctica vuelvo a recaer, dejamos la rodilla quieta y en la resonancia sale que el cruzado seguía roto y el menisco se había roto. Hablo con los doctores que yo tengo de confianza, los dos de Colombia, y me dijeron que tenía que operarme de urgencia", precisó.
"Quiero aclarar que nunca me lesioné de la rodilla izquierda, no llegué lesionado a Alianza Lima, cuando llegué tuve una temporada larga con Atlético Nacional. Quiero avisarles que mañana vamos a proceder con mi cirugía para poder volver a jugar y estar en las canchas. Quiero darles las gracias, primero que todo a Alianza Lima porque me está apoyando y van a hacerse cargo de mi operación", sentenció Andrés Andrade.