Guillermo Salas lo usó poco y ahora el nuevo entrenador de Alianza Lima tratará de elevar su nivel con el objetivo del título victoriano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMauricio Larriera ya se encuentra en Perú para asumir por completo la dirección técnica de Alianza Lima. El uruguayo tiene la dura tarea de levantar el nivel del equipo y de paso recuperar el juego de uno de los jugadores del plantel victoriano.
Como se recuerda, tras la destitución del entrenador, Guillermo Salas tras tener al equipo fuera de los primeros lugares del torneo Clausura, la gerencia deportiva colocó de manera interina al colombiano Nixon Perea.
Luego de dos encuentros (Vallejo y UTC), Mauricio Larriera ya está instalado en Perú para poder ponerse en el banco de manera oficial y hacerse carlgo del ante Cusco FC (domingo 13 de agosto) por la fecha 8.
Entre los objetivos que tiene Mauricio Larriera, como mejor el nivel del equipo, el tricampeonato, es recuperar al volante, Christian Cueva, uno de los jugadores a quien considera fundamental en el equipo.
Larriera sabe lo que puede dar Cueva al equipo 'grone' y por ello sugerirá la renovación del contrato del jugador hasta final de temporada y así darle la tranquilidad de concentrarse solo en mejorar su juego.
'Aladino' lleva 12 partidos en la Liga 1 y disputó 5 en la Copa Libertadores. Hasta el momento no registra ni un gol en la temporada 2023.