Maurucio Larrieta, a pesar de todos los problemas que enfrenta en Alianza Lima, armó su equipo para “tumbar” al Cusco FC en su cancha. ¡Se viene la gran batalla!
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa llegada de Mauricio Larriera no frenó los múltiples problemas que afronta Alianza Lima desde las últimas semanas. En su momento, la fiel hinchada blanquiazul se sintió dolida por la indisciplina de Christian Cueva y la destitución de Guillermo Salas, así como el golpe que produjo las lesiones de jugadores valiosos.
Sin embargo, en el momento de los partidos, los inconvenientes pasan a un segundo plano y la idea se centra en conseguir siempre los tres puntos. En ganar. En celebrar.
El bicampeón peruano sabe que el compromiso en el Cusco ante el buen equipo de Pablo Peirano, se debe ganar. Por ello, el entrenador uruguayo pondrá a sus mejores hombres pese a las bajas de cuatro jugadores por lesión.
En el arco, Campos está seguro. Peruzzi y Lagos van de laterales, mientras la nueva pareja de centrales será Míguez (reemplazará a Zambrano) y García. En la primera línea del mediocampo estarán Ballón y Castillo. Más adelantado Cueva de ‘10’, dejando a Concha de extremo derecho con Reyna por el sector izquierdo. Finalmente, de punta el ‘Pirata’ Barcos.
Este once se practicó ayer en Matute. Hoy, de vuelta al Esther Grande Bentín, el DT Larriera volverá a trabajar con los futbolistas mencionados.