Mauricio Larriera está convencido de que Alianza Lima le ganará al Cienciano en el Cusco pese a las bajas de Reyna y Cueva por lesiones. Para eso, armó un equipo súper ofensivo, guerrero y “parador”. ¡Con todo!
Únete a nuestro canal de WhatsAppMauricio Larriera es un entrenador que no le teme a los desafíos y lo está demostrando en Alianza Lima. En sus primeros dos partidos al mando de los íntimos no fue derrotado y vaya que ha tenido enfrentamientos complicados, como el de su debut ante Cusco FC (1-1) en la ciudad incaica.
Mañana, el DT uruguayo volverá a dirigir a su equipo en la altura de Cusco -esta vez contra Cienciano- y la victoria está dentro de sus planes.
“Cuando se viene a un equipo de esta dimensión es para buscar campeonar y no significa una presión”, adelantó el buen “Mau” en su presentación.
En cuanto al once que jugará ante los cusqueños, Larriera trabajó los dos últimos días en Matute con Aldair Rodríguez -de extremo- y Gabriel Costa -de mediapunta-. Ambos tendrán la tarea de reemplazar a los lesionados Bryan Reyna y Christian Cueva. El ‘Pirata’ Barcos también está dentro de los titulares, así como Jairo Concha, Josepmir Ballón y Jesús Castillo en el mediocampo.
En la defensa todo seguirá igual de acuerdo a los anteriores compromisos. Gino Peruzzi y Ricardo Lagos de laterales, mientras que Pablo Míguez y Santiago García de centrales. Ángelo Campos seguirá en el arco blanquiazul. Nadie lo mueve.
Campos; Peruzzi, Míguez, García, Lagos; Ballón, Castillo, Concha, Aldair Rodríguez, Costa; Barcos.