La madre y abogada de Ángelo Tania Turriate, se refirió al estado del arquero de Alianza Lima tras pasar varios días en la comisaria por la denuncia de violencia que le hizo su pareja.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de más de 48 horas detenido en la comisaría de Chacarilla, la madre de Ángelo Campos, Tania Turriate, quien toma el caso de su hijo por ser abogada de profesión, habló con los medios de comunicación y contó cuándo sería puesto en libertad el futbolista de Alianza Lima.
PUEDES VER: Ángelo Campos fue detenido tras ser denunciado por agresión física a su pareja Yharif Figueroa
"Yo no soy solo la abogada, soy la mamá, soy la abuela, soy la suegra, es una situación bastante difícil la que se está viviendo en este momento, hay que informar correctamente, hay que escuchar ambas partes y ver lo que está arrojando esta situación", comentó.
A pesar de que no brindó tantos detalles sobre el caso de Campos, aseguró que la decisión final estará en manos de la justicia. "Eso es todo lo que puedo decir del caso, porque todavía está en investigación, hay pericias que están por realizarse, y vamos a seguir con eso. Todavía hay un plazo que hay que cumplir, y es hasta el martes. Hay que ver que se hagan las diligencias correctamente".
La madre de Campos, aseguró que la versión de los hechos es distinta, ya que no habría sido detenido en su hogar. "No ha sido detenido en su domicilio, si no han ido para que venga a hacer su declaración. Vino, habló, y como ustedes han visto, ya saben que el resultado ha arrojado lesiones leves. Todo lo tiene que determinar la investigación", finalizó.
"Hemos dado inicio al procedimiento e investigación que corresponde y estamos en contacto con el futbolista, su defensa legal y todas las partes involucradas con el objetivo de recopilar la información sobre el caso en el que está involucrado".
Además, agregaron: "Una vez se establezcan las conclusiones pertinentes, el club tomará la decisión que corresponde siempre en salvaguarda de los códigos de conducta y el reglamento interno que sus profesionales deben seguir. Por el momento informamos que el futbolista no participará de nuestro próximo encuentro de este sábado 26 ante Alianza Atlético", se lee en el comunicado.
Angelo Campos, portero de Alianza Lima, se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta, luego de la denuncia que le interpuso su pareja Yharif Figueroa por agresión física. Esto sucedió el último viernes 25 de agosto, cuando el guardameta haya sido detenido en su domicilio, luego de haber tenido una fuerte discusión por una supuesta infidelidad.