Cargando...

Alianza Lima sueña con dupla arrasadora: Barcos y Guerrero se unirían el 2024

El histórico futbolista Hernán Barcos confesó que sueña con colgar los chumpunes en Alianza Lima. ¿Lo hará junto a Paolo Guerrero en el 2024?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima sueña con dupla arrasadora: Barcos y Guerrero se unirían el 2024 | LIBERO

Hay jugadores que mantienen su gran nivel a pesar que le restan poco tiempo en el fútbol. Un caso es el de Hernán Barcos, quien en abril del 2024 cumplirá 40 años, sin embargo, continúa respondiendo a las exigencias de un equipo profesional que siempre pelea títulos nacionales como Alianza Lima.

El “Pirata” está muy cómodo en el club blanquiazul y lo ha venido resaltando desde su fichaje en enero del 2021. Actualmente, es el máximo goleador de su elenco que va camino a conseguir el tricampeonato.

Feliz y orgulloso de poder cumplir 100 partidos en Alianza, espero que sean muchos más. Mi idea es quedarme acá y poder retirarme en Alianza, ojalá tenga esa posibilidad y la pueda cumplir”, dijo Barcos.

El argentino ya ha tenido “el honor” de jugar al lado de Jefferson Farfán, uno de los referentes del club blanquiazul, y ni bien se conoció su deseo de continuar en Matute, los hinchas empezaron a ilusionarse con la posibilidad de jugar al lado de Paolo Guerrero, el otro crack de las canteras victorianas.

El “Depredador”, que juega en el LDU, también nació en 1984 igual que Barcos y no descarta volver a Alianza Lima y cerrar su ciclo en el fútbol. La dupla “Gue-Bar” es el nuevo sueño de todos los hinchas del bicampeón peruano.

Con respecto al futuro del “Pirata”, LÍBERO pudo conocer que en la institución de La Victoria sí ven con buenos ojos renovarle por una temporada más, es decir, por todo el 2024. Además, la idea es que posteriormente tenga un cargo futbolístico en el primer equipo.

De momento, Barcos le pone la cuota positiva a un triunfo de los íntimos ante Mannucci en Trujillo. "Todos los rivales son duros. Hay que respetarlo, tenemos que ir a hacer nuestro partido y no pensar tanto en el rival. El domingo no tenemos más margen, tenemos que salir a ganar sí o sí" concluyó.