El representante de Kevin Serna reveló que rechazaron una oferta millonaria de Arabia Saudita para poder fichar por Alianza Lima de cara a la Liga 1 2024.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pesar de haber sonado en Sporting Cristal por varias semanas, Kevin Serna jugará en el 2024 en Alianza Lima. El jugador había sido uno de los más destacados de la Liga 1, por lo que atrajo el interés de diversos clubes nacionales y del exterior con miras a la próxima temporada.
PUEDES VER Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2023 EN VIVO: así va la clasificación por la fecha 19
Transcendió que Kevin Serna priorizó lo económico, por ese motivo no llegó a Sporting Cristal y aceptó la oferta de Alianza Lima. El representante del jugador, Narcizo Algamis, reveló que para el atacante lo primordial no es el dinero, sino el proyecto deportivo.
Por esa razón, rechazó una importante oferta económica de Arabia Saudita. Narcizo explicó que Kevin Serna tiene como prioridad el proyecto y comodidad deportiva. "Demostrar que puede jugar donde sea y con el equipo que sea", puntualizó en una entrevista con Mauricio y Michael.
"La parte económica no es importante. El proyecto, el plan deportivo. Si hubiera sido importante lo económico, Kevin hubiese firmado en Arabia. El tema no es económico", expresó el representante del jugador.
Según explicó el representante de Kevin Serna, el jugador decidió rechazar la oferta de Arabia Saudita por el proyecto deportivo. Para el atacante es importante estar bien y su deseo es demostrar que puede sobresalir en cualquier club.
"Se le planteó las cosas como son y ellos como familia decidieron no ir a Arabia y era un platal. No es un económico, es un tema de comodidad deportiva, de estar bien, de jugar y destacar. Esa es su prioridad, demostrar que puede jugar donde sea y con el equipo que sea", señaló el representante de Serna.
Narcizo indicó que Alianza Lima debe ponerse de acuerdo con ADT por el pase de Kevin Serna. El representante cree que las negociaciones finalicen lo más pronto posible. Adelantó que el jugador firmará por 4 años con el cuadro blanquiazul.