Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

¿Deja Alianza Lima? Ángelo Campos confesó qué pasará con su futuro profesional

El arquero de Alianza Lima habló sobre su futuro y se mostró tranquilo, pese a que termina vínculo con el club de La Victoria a fin de año.

Ángelo Campos reveló su futuro con Alianza Lima | Composición Libero

Ángelo Campos ha sido una de las figuras de Alianza Lima esta temporada, y vital en el bicampeonato más reciente de los íntimos, pero sorprendentemente aún no ha renovado contrato con el cuadro de La Victoria. De esta manera, hinchas se han preguntado si el guardameta seguirá defendiendo los colores de la institución.

En una reciente entrevista, el popular 'Mono' afirmó que, a pesar que su contrato finalizará a fin de año, no hay apuro para cocretar su estadía dentro de la institución. Es más, el portero de 30 años mencionó que se va a presentar a la pretemporada que está programada para el próximo 6 de diciembre.

Asimismo, Ángelo Campos manifestó que siempre tiene contacto con la gente de Alianza Lima, más aún por este tema. "Siempre estoy en contacto con el club, como te digo, hablo mucho con todos, ahorita han cambiado algunas cosas pero el acercamiento siempre está conmigo porque somos parte del club y Alianza Lima es mi familia", aseveró.

Ángelo Campos en Alianza Lima

"Es cuestión de tiempo, esto de acá hay que esperar un poquito, nada más. Mi contrato acaba fin de año, tenemos tiempo para renovar, así que no hay problema ni apuro por ese lado, yo estoy tranquilo. La verdad que es mi Alianza Lima, así que no hay mucho que pensar e igual tenemos que presentarnos a la pretemporada. Igual tenemos todo el mes de diciembre para acordar eso, así que hay que acordar nada más y eso estamos haciendo", dijo en TV Perú Deportes.

Ángelo Campos habló de la posible llegada de Aldair Quintana

Por otro lado, a Ángelo Campos también le preguntaron sobre que opinaba de la posible llegada del portero Aldair Quintana, a lo que dijo que realmente no le ha tomado mucha importancia el tema. De todos modos, explicó que si llega a la institución, espera que sea para sumar al equipo.

"Sí me mandaron que podría venir ese portero (Aldair Quintana), me dijeron muchas cosas pero bueno, estoy en mi Alianza Lima, estoy tranquilo, feliz y si viene alguien, que venga a sumar y eso es todo, nada más. Mientras Alianza esté bien, yo voy a estar feliz. Nos hace bien la competencia, la verdad yo no lo he tomado mucha importancia porque la verdad es que estoy disfrutando las vacaciones muy bien y cuando me ponga otra vez el uniforme, será trabajar por Alianza como todos los días", sentenció.

Aldair Quintana es portero de Deportivo Pereira

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Alianza Lima y la razón de paralizar los refuerzos para el Torneo Clausura

Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en el clásico del Perú y emociona a su hinchada

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este es el INQUIETANTE PERFIL judicial de los 735 indocumentados capturados en el último operativo del ICE en ciudad no santuario

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales con Green Card: drástica decisión de la Corte Suprema pone EN JAQUE A RESIDENTES al volver a EE. UU. del extranjero

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Paraguay vs Australia por el Mundial 2026 y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Paraguay vs Australia por el Mundial 2026 y dónde ver el partido?

Japón vs. Suecia por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Paraguay vs Australia EN VIVO: horario, canal, alineaciones y apuestas por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Alianza Lima y la razón de paralizar los refuerzos para el Torneo Clausura

Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en el clásico del Perú y emociona a su hinchada