Paolo Guerrero recibió una oferta de Alianza Lima en 2022, sin embargo, este la rechazó porque aún estaba en proceso de recuperación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn esta primera semana del año se especuló mucho sobre una posible incorporación de Paolo Guerrero a Alianza Lima en lo que pudo haber sido el fichaje del año; sin embargo, el club blanquiazul descartó su contratación porque no se ajustaba en el proyecto deportivo.
PUEDES VER: ¿Quién es el futbolista de Alianza Lima que no fue presentado en la Noche Blanquiazul 2024?
En los últimos meses es el 'Depredador' el que ha mostrado un interés por jugar al fin por el club del que es confeso hincha y es la institución victoriana la que finalmente no ha querido concretar el fichaje; sin embargo, en 2022 la historia fue diferente.
Ese año, Alianza Lima le hizo llegar una oferta formal, pero el capitán de la selección peruana rechazó ese ofrecimiento alegando que todavía no estaba 100% recuperado de su lesión en la rodilla.
"A mí la única propuesta que me ha llegado fue cuando yo estaba en recuperación. Hablé con un directivo, me dijo 'Paolo, tu fisioterapia aquí, te recuperamos'. Le dije no, yo tengo que estar bien para llega a Alianza y me falta muchísimo para yo estar bien", declaró el '9' en el programa La Lengua.
Paolo Guerrero quiso evitar que la hinchada lo criticara por recibir un salario y no jugar partidos completos debido a que aún estaba en rehabilitación.
"La hinchada va a decir por qué estamos pagando a alguien que no está jugando, porque yo iba a pasar por procesos donde iba a entrenar, por ahí jugar, pero iba a tener que parar. Yo no estoy para pasar por eso, que la gente me diga 'estás robando, estás lesionado'", agregó.