Durante la 'Noche Blanquiazul', el centrocampista argentino Adrián Arregui tuvo un gesto que sorprendió a los hinchas de Alianza Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima realizó con éxito la "Noche Blanquiazul" en el Estadio Nacional. El elenco 'victoriano' venció 2-0 a Once Caldas, con un Adrián Arregui como figura, robándose los aplausos de los hinchas y dejando gratas sensaciones.
Si bien se trata de un duelo amistoso, el mediocampista argentino lo jugó muy en serio para convencer al comando técnico que tiene las cualidades para ser titular en los choques oficiales. Por si fuera poco, Arregui tuvo un gesto que sorprendió a más de un hincha que denota su coraje para cada encuentro.
Cuando estaba por iniciar la segunda parte del amistoso entre Alianza Lima y Once Caldas, la oncena blanquiazul se formó en el medio de su campo para alentarse de cara a los próximos 45 minutos.
En ello, apareció Adrián Arregui para abrazar a Cecilio Waterman y Ricardo Lagos ante la mirada de los compañeros. Posterior a esto, dejó anonadados a todos al tomar la palabra e indicar a cada uno de los jugadores lo que deben hacer en el complemento.
Este hecho generó admiración por los hinchas de Alianza Lima, quienes lo ven como un jugador lleno de liderazgo para que el equipo logre superar las adversidades que pueden surgir en cada compromiso.
El valor de mercado de Adrián Arregui es de 600 mil euros a sus 31 años de edad, según el reconocido portal "Transfermarkt".