Si bien Carlos Zambrano no figura en los planes de Alianza Lima este año, el defensa continúa entrenando en las instalaciones del cuadro íntimo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCarlos Zambrano sorprendió a millones de aficionados tras mencionar que entrenó en las instalaciones de Esther Grande de Bentín, ubicado en Lurín. El central inició sus entrenamientos con un preparador físico de Alianza Lima.
PUEDES VER: Carlos Zambrano contó lo que tiene que hacer Alianza Lima para que sea jugador de Liverpool
Asimismo, el 'Kaiser' afirmó que el ambiente fue muy lindo y se reencontró con varios trabajadores del club, incluso afirmó que muchos de ellos le dijeron que lo extrañaron, algo que lo hizo sentirse muy feliz.
"El otro tema no te voy a negar, yo pertenezco al club, tengo que seguir entrenando hasta que me desvincule del todo y pueda ir a otro equipo. El ambiente fue tranquilo fue en Lurín, fue lindo ver a los trabajadores del club y estaba muy feliz ahí de ver a todos", indicó en FUTMAX League.
(Video: L1 Max)
Tras ello, Alfonso Yañez le consultó a Zambrano si es que se cruzó con Bruno Marioni, a lo que el defensor mencionó que no lo llegó a ver. "No lo vi, el club entrena en la mañana muy temprano, yo entreno por mi parte para mí y las instalaciones están abiertas para mí", puntualizó.
Carlos Zambrano también afirmó que, a pesar de todo, él va a seguir yendo al predio de entrenamiento a pesar de no estar junto al plantel de jugadores con Alianza Lima.
"Tengo que ponerme en forma, si no es en mi equipo (Alianza Lima) es en la selección peruana, en los dos lugares tengo las puertas abiertas para entrenar y como te dije hoy en día me debo a Alianza Lima, aún tengo contrato con ellos así que aprovecho el tiempo de entrenar, por más que no esté con el grupo, entreno por separado pero dentro del club", sentenció.