Hernán Barcos salió al frente para desmentir los rumores que señalaban que debería desalojar el local de su negocio. El delantero indicó que está tranquilo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTranscendió que el negocio de Hernán Barcos, que se encuentra ubicado en Miraflores, tendría que cerrar. Una noticia que sorprendió a los hinchas del 'Pirata'. Sin embargo, el jugador de Alianza Lima salió al frente para desmentir el rumor.
Indicaron que Barcos fue notificado junto a su socio que deberían retirarse del local donde se encuentra su negocio porque el recinto está en litigio (lío judicial entre los copropietarios).
"La juez Sonia Gaspar Pacheco, del Primer Juzgado Civil de Lima, ha indicado que después del 04 de marzo se desaloje parte del terreno matriz", indicaron.
El propio jugador de Alianza Lima indicó que el problema es con el local que se encuentra al lado de su negocio. El 'Pirata' aseguró que su emprendimiento continuará funcionando con normalidad.
"No tengo ningún problema. Se apegan a noticias falsas. Yo no tengo ninguna notificación. La dueña del local me dice que el problema es con el local de al lado, no con el mío. Por ahora estamos tranquilos", expresó Barcos a América HOY.
Según se aprecia en Transfermarkt, el valor de Hernán Barcos en el mercado de pases es de 150 mil euros.