Alianza Lima igualó en su visita a Colo Colo, pero el periodista panameño Raúl Ochoa lanzó fuerte crítica a los íntimos y se refirió sobre Cecilo Waterman.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima sigue con chances matemáticas en la Copa Libertadores 2024 tras conseguir un valioso empate 0-0 ante Colo Colo de visita en Santiago por la jornada 3 de la competición continental, que deja a los blanquiazules expectantes en el grupo A pese a haber sumado solo dos unidades en la tabla de posiciones.
El punto obtenido por el elenco dirigido por Alejandro Restrepo ha sido bien valorado por la hinchada aliancista y por un sector de la prensa peruana, destacando el orden defensivo que mostraron contra el 'Cacique'. Sin embargo, también han llegado muchas críticas al cuadro victoriano y una de ellas viene desde Panamá.
Resulta que desde el país canalero siguieron de cerca el accionar del actual subcampeón de la Liga 1 por la participación de su compatriota Jiovany Ramos, pero el periodista Raúl Ochoa criticó duramente a los 'Íntimos' tras la paridad, asegurando que extrañaron a Cecilio Waterman pese a los constantes comentarios en contra de su rendimiento y que son un "equipo relleno" a nivel continental.
"Me vendieron al Alianza Lima como la grandeza de Perú. Se les lesiona el goleador panameño (Cecilio Waterman) y, ahora, lo piden a gritos. Últimos en su grupo A de la Copa Libertadores y terceros en la liga peruana. ¡Equipo relleno! 20 años sin ganar en Chile. Patéticos, mediocres y segundones", publicó el panelista del programa 'El Marcador' en sus redes sociales.
Para el DT Alejandro Restrepo, una de sus piezas claves en su once titular de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024 es Cecilio Waterman. El atacante panameño siempre fue titular en los dos encuentros anteriores por el certamen CONMEBOL frente a Fluminense y Cerro Porteño. Incluso, le dio una asistencia a Kevin Serna en el duelo ante el 'Flu' en Matute.
Sin embargo, en la victoria sobre Sport Boys por el Torneo Apertura, tuvo una dolencia en el momento que marco el tercer tanto del conjunto blanquiazul a los 80 minutos que determinó su salida de la cancha. Tras una serie de exámenes realizados, el club informó que el jugador de 33 años arrastra una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo y viene realizando trabajos de rehabilitación. Estará fuera de las canchas entre 3 a 4 semanas.