Bruno Marioni sorprendió a todos los hinchas de Alianza Lima al revelar que un campeón de América quiso hacerse con los servicios de una de sus figuras.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima busca cerrar el primer semestre de la temporada con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. La tarea no será sencilla, pero saben que la historia del club los obliga ir a Brasil a conseguir la hazaña. Así lo expresó, Bruno Marioni, director deportivo de la escuadra victoriana.
PUEDES VER Mr. Peet reveló quién es el delantero que la ROMPERÍA en Alianza: "Te garantiza 12 goles"
Marioni fue claro en señalar que están convencidos en alcanzar los objetivos. Luego, el directivo no dudó en elogiar a Víctor Guzmán, joven delantero que es una de las sensaciones en la selección peruana Sub20. Los hinchas lo piden en el primer equipo de Alianza Lima.
El directivo señaló que Estudiantes de La Plata preguntó por Víctor Guzmán, pero cuando el club blanquiazul respondió las consultas no volvieron a tener comunicación con su similar argentino.
"Sí, se comunicó, respondimos a ese pedido y no hemos vuelto a tener ningún tipo de comunicación con Estudiantes", contó Marioni en el programa de YouTube Estudio Fútbol, en una entrevista con Mr Peet.
Bruno Marioni trató de explicar, desde su punto de vista, las pocas oportunidades que recibió Víctor Guzmán en el equipo de Alejandro Restrepo. El directivo señaló que el delantero es un delantero con importante proyección y el objetivo es llevarlo de a pocos.
"Yo creo que Víctor es un muy buen delantero, que tiene una proyección importante, deseamos que pueda crecer profesionalmente. Alejandro siente que no está para responsabilizarlo tanto. Para ir ganando minutos, sabemos que tenemos un chico con una proyección y queremos llevarlo de a pocos para no quemar y soltar etapa", explicó.
En lo que va la temporada 2024, Víctor Guzmán jugó 3 partidos con la camiseta de Alianza Lima, sumando 27 minutos. No anotó goles ni brindó asistencias. Es importante señalar que aún no debutó en la Copa Libertadores.