Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs Curazao por el Mundial 2026

EN DIRECTO

Alianza Lima vs Carlos Mannucci por la Copa de la Liga 2026

Campeón con Alianza Lima reveló que su ídolo era figura de Universitario: "Bravo de bravos"

Figura de Alianza Lima que salió campeón no dudó en confesar dato inédito sobre crack de Universitario después de años. Conoce AQUÍ los detalles. 

Ícono de Alianza Lima sorprendió al revelar tremendo dato sobre Universitario. | Difusión

No cabe duda que Alianza Lima ha sido cuna de grandes figuras del balompié nacional, referentes para muchas generaciones que llegaron a ver su talento en la cancha. Aunque algunos hinchas no lograron disfrutar de su fútbol cuando aún estaban en actividad, conocen de su trayectoria a través de videos, conversaciones o anécdotas como la que se difundió recientemente.

PUEDES VER: Canal confirmado para ver el clásico Universitario vs. Alianza Lima por Torneo Clausura 2024

Exfigura de Alianza Lima sorprende a hinchas con dato inédito

Fue en el programa ‘Enfocados’, un espacio de entrevistas a figuras del deporte que conduce Jefferson Farfán junto a Roberto Guizasola vía YouTube, en el que un excampeón blanquiazul habló de diversos temas de su vida personal y profesional que llamaron la atención de los conductores.

Cabe mencionar que la ‘Foquita’ se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales con sus invitados, que en muchas ocasiones generaron debate con sus declaraciones, otras veces dejan más de una reacción como fue el caso de la reciente conversación con el exreferente de Alianza Lima, José Soto.

Resulta que durante la entrevista, Roberto Guizasola le recordó a Pepe Soto que siempre andaba con una muñequera, algo que para los conductores, entre risas, era “finta”. Como era de esperarse, el ícono blanquiazul no dudó en aclarar la razón por la que usaba, para después indicar qué jugador de Universitario de Deportes era su ídolo.

“No me boto, te voy a contar la historia, Daniel Reyes era back central de Alianza Lima y él jugaba con la muñequera acá, ahí lo vi yo y me puse de ‘mono’. En esa línea, Pepe Soto le dijo a Guizasola sobre Farfán: “su ídolo era Waldir y se ponía las medias blancas, ‘mono’ igual. Mi ídolo de chico fue Javier Chirinos, después llegué a jugar con él. De la U. Bravo de bravos".

Pepe Soto habló sobre Javier Chirinos | Foto: GLR

Pepe Soto y los equipos en los que jugó en su carrera

El exfutbolista peruano Pepe Soto formó parte de equipos como Deportivo Municipal, Alianza Lima, Sporting Cristal, Puebla y Celaya.

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci EN VIVO por Bicolor+: transmisión del partido

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci EN VIVO por Bicolor+: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Carlos Mannucci EN VIVO HOY?

Jugó en Sporting Cristal y ahora reveló su amor por Alianza Lima: "Cariño"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: RETIRAN del mercado este popular juguete vendido ante una presunta exposición al asbesto

ALERTA MÁXIMA en Walmart: RETIRAN del mercado este popular juguete vendido ante una presunta exposición al asbesto

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: reportan presencia de policías ENCUBIERTOS en la PROTESTA de ICE en Delaney Hall

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

Fútbol Internacional

Ecuador vs. Curazao EN VIVO GRATIS vía Teleamazonas y DSports por el Mundial 2026

Ecuador vs. Curazao EN VIVO GRATIS vía Teleamazonas y DSports por el Mundial 2026

¿Dónde ver Ecuador vs. Curazao EN VIVO GRATIS por el Mundial 2026?

Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO por el Mundial 2026: hora, canal, pronóstico y formaciones

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci EN VIVO por Bicolor+: transmisión del partido

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci EN VIVO por Bicolor+: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Carlos Mannucci EN VIVO HOY?

Jugó en Sporting Cristal y ahora reveló su amor por Alianza Lima: "Cariño"