Cargando...
EN DIRECTO

Chile vs. Venezuela EN VIVO GRATIS vía Movistar

Cristian Díaz y la vez que tuvo FUERTE ALTERCADO con la barra de Alianza Lima

El argentino Cristian Díaz podría ser el próximo entrenador de Alianza Lima, aunque existe un oscuro antecedente entre ambos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Díaz y la vez que tuvo FUERTE ALTERCADO con la barra de Alianza Lima | Foto: Alianza Lima

Luego del despido de Alejandro Restrepo como entrenador de Alianza Lima, varios nombres han surgido como posibles reemplazos. Entre ellos, un viejo conocido del fútbol peruano podría regresar para ponerse el buzo blanquiazul.

Ese viejo conocido es Cristian Díaz, quien sería la primera opción para hacerse cargo de los íntimos. Al parecer, ya tendría el visto bueno de la administración. Sin embargo, Díaz tiene un pasado polémico con los hinchas victorianos.

En la temporada 2015 de la Liga 1, cuando Díaz dirigía a la Universidad San Martín, tuvo un fuerte altercado con los seguidores íntimos durante un partido por la semifinal de la Copa del Inca contra Alianza. El estratega realizó gestos desafiantes y ofensivos hacia la tribuna, lo que llevó a que fuera encarado por jugadores blanquiazules de ese entonces.

Cristian Díaz y su paso por la San Martín

Por ese motivo, algunos hinchas de Alianza han mostrado su rechazo a la posible llegada de Díaz. Algunos, como el Comando Sur, han criticado directamente el trabajo del actual gerente deportivo del club, Bruno Marioni, porque consideran que él es el culpable de hacer negociaciones con DT argentino.

Sin duda, los próximos días serán clave para conocer quién será el nuevo entrenador que estará a cargo de la plantilla de Alianza Lima para lo que resta del Torneo Clausura 2024.

¿Quién será el entrenador de Alianza Lima ante Unión Comercio?

Alianza Lima decidió colocar a Diego Ortiz como nuevo entrenador para sus siguientes partidos. El estratega nacional viene encargándose de menores de la entidad blanquiazul, pero ahora deberá asumir un nuevo reto en su carrera al mando del primer equipo; aunque vale precisar que esta solo es una medida temporal.