El reconocido periodista deportivo, Mr. Peet, dio a conocer los detalles sobre la polémica entre Alianza Lima y el técnico argentino Cristian Díaz.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna gran polémica se generó entre Alianza Lima y Cristian Díaz después de que los blanquiazules desistieran de contratar al entrenador argentino, a pesar de que se mencionaba que había firmado los documentos correspondientes y solo faltaba la presentación oficial por parte del club.
PUEDES VER: Cristian Díaz demandará a Alianza Lima: "Dejó a tres personas sin trabajo, actuaremos rápido"
El periodista Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet, salió a explicar en Liga 1 Max lo que realmente sucedió entre las negociaciones de los íntimos y el estratega, desmintiendo que hubiera una firma virtual. "No hay una firma virtual", afirmó. También agregó que solo hubo "conversaciones vía WhatsApp que vienen de hace algún tiempo".
Además, el popular Mr. Peet mencionó que el técnico argentino era la primera opción para reemplazar a Alejandro Restrepo. "Luego de la derrota ante la 'U', Cristian Díaz estaba a la mano", indicó. Tras conocer esta decisión, la administración del equipo íntimo "le pidieron a Marioni fundamentar su llegada", ya que consideraban que no cumplía con los requisitos para dirigir a los victorianos.
Finalmente, Arévalo comentó que Díaz está cometiendo un error al hablar públicamente sobre toda esta situación, ya que lo único que Bruno Marioni le pidió fue que esperara unos días para fundamentar su llegada a La Victoria. Con todo esto, el periodista aclaró que el argentino prácticamente está cerrando las puertas por sí mismo.
Por último, cabe resaltar que el exfutbolista también ha logrado estar al mando de importantes equipos de Sudamérica y Centroamérica tal es el caso de: Independiente (Argentina), Deportes Iquique (Chile), Olimpo, Quilmes, Deportivo Morón (Argentina), Santa Tecla (El Salvador), Jorge Wilstermann, Royal Pari y The Strongest (Bolivia).
Cuando se comenzó a rumorar sobre la llegada de Cristian Díaz a Alianza Lima, se hizo viral una imagen en las redes sociales de la vez cuando el argentino era DT de San Martín y tras un choque ante los victorianos por la semifinal del Torneo del Inca 2015 en el Callao realizó una serie de gestos desafiantes y obscenos a la hinchada blanquiazul que fueron criticados en ese momento por e defensor paraguayo Marcos Miers.