Alianza Lima podría estar involucrado en serio problema legal si anuncia a su nuevo director técnico. Abogado internacional da detalles del panorama.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los temas que se viene comentando en el entorno de Alianza Lima concierne a la designación de su nuevo director técnico. En primera instancia, el nombre de Cristian Díaz fue el principal para asumir las riendas del club tras la destitución de Alejandro Restrepo, pero todo dio un giro inesperado por parte la directiva.
PUEDES VER: Alianza Lima sorprende con incorporación de NUEVO REFUERZO para ganar el Torneo Clausura
Como se conoce, el mismo estratega argentino dio su voz ante la situación con Bruno Marioni, con quien hizo el contacto para hacer oficial su llegada a la capital limeña y así ser el nuevo DT de Alianza Lima en este Torneo Clausura 2024. Sin embargo, estas negociaciones parecen haberse estancado tras declinación del mismo gerente deportivo.
De hecho, el mismo Cristian Díaz deja en claro que hubo documentos firmados para concretarse su llegada a Alianza Lima, por lo que renunció a su anterior club, Deportivo Morón, para asumir un nuevo reto en el Perú con el cuadro blanquiazul.
En medio de este panorama, el reconocido abogado deportivo, Marcel Bee Sellares, se pronunció públicamente para advertir a Alianza Lima sobre el hecho de anunciar a su nuevo DT y que no sea Cristian Díaz. El especialista recomienda a los blanquiazules a solucionar el caso con el estratega argentino, para así no afronte un tema legal que lo complicaría deportivamente y económicamente.
"Alianza Lima no debería anunciar su nuevo técnico hasta resolver la situación de Cristian Diaz, de lo contrario el Director Técnico estará en condiciones de reclamar la totalidad del contrato (1 año), más los daños y perjuicios por su desvinculación anticipada del Deportivo Morón", informó el abogado Marcelo Bee Sellares.
"Hay que respetar la opinión de los hinchas. Ellos tienen todo el derecho de expresarse como lo consideren. Sé cómo es mi trabajo, sé lo que hago y entiendo que muchas veces no se esté de acuerdo. El tema está en un proceso con el área legal, están hablando con sus asesores legales. Hasta el 30 de agosto podríamos hacer una contratación", se pronunció Bruno Marioni desde Matute.