Conoce al jugador que tras marcar un gol, expresó su deseo de obtener la nacionalidad peruana para vestir la camiseta de Alianza Lima y ser titular indiscutible en el próximo campeonato.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon un contundente 3-0 sobre Cienciano, Alianza Lima reafirmó su dominio en el Torneo Clausura. Pero más allá de los tres puntos, la noticia que encendió la ilusión de los hinchas blanquiazules fue el regreso a las canchas de un delantero que estuvo lesionado. Su vuelta al equipo ha generado gran expectativa, ya que se espera que recupere su mejor nivel y sea un factor determinante para alcanzar la estrella 26.
El futbolista en cuestión es Pablo Sabbag, quien ha mostrado su felicidad tras volver a anotar después de más de un año (desde julio del año pasado) tras superar varias lesiones. En una reciente entrevista con un programa deportivo de RPP Noticias, el popular 'Jeque' reveló sus verdaderos deseos con la camiseta blanquiazul.
El delantero íntimo comentó que está próximo a cumplir dos años en Perú y que le encantaría nacionalizarse. "Hoy estoy cerca de cumplir dos años y me gustaría nacionalizarme para jugar como peruano", comentó en el programa deportivo "Fútbol como Cancha".
Sin embargo, el atacante grone no puede ser convocado por las selecciones de Perú ni Colombia, ya que disputó un torneo oficial con la selección de Siria a principios de año. Aunque se nacionalice, no podría vestir los colores de la bicolor. La nacionalización solo beneficiaría a los victorianos al liberar un cupo de extranjero, permitiendo al club incorporar a otro jugador a su plantilla.
Tras el inicio del Torneo Clausura 2024, el futbolista Pablo Sabbag viene disputando 7 partidos oficiales con un tanto, además tiene un aproximado de 290 de minutos disputados. Se espera que el 'Jeque' tenga mucho más protagonismo en la era Mariano Soso.
El atacante de 26 años fichó por Alianza Lima para la campaña 2023 y ha marcado 10 goles en 27 partidos con Alianza Lima. Llegó procedente de La Equidad de Colombia, dueño de su carta pase, en calidad de préstamo.