Cargando...

Waterman le intenta 'robar' la magia a Guerrero y REACCIÓN causa REVUELO en hinchas de Alianza

Paolo Guerrero entrenó con el plantel de Alianza Lima tras su presentación en Matute y Cecilio Waterman tuvo una inesperada reacción al verlo. ¿Qué hizo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waterman tuvo una reacción con Guerrro al tenerlo al costado en los entrenamientos. | Composición Líbero | Latina

Paolo Guerrero fue presentado en Alianza Lima este domingo 1 de setiembre en un estadio de Matute que lució repleto de hinchas blanquiazules. El fichaje se da con miras a lo que resta del Torneo Clausura 2024. Ahora, el 'Depredador' tendrá como objetivo aportar su granito de arena en la búsqueda del título nacional.

Después de tener sus primeras palabras y dar una vuelta por todas las cuatro tribunas del recnto deportivo victoriano para agradecer a los asistentes a su presentación, el club 'Íntimo' sorprendió a sus hinchas al realizar un entrenamiento en la cancha de Matute con la presencia de Guerrero y en los primeros minutos de la misma protagonizó un hecho con Cecilio Waterman que llamó la atención de todos.

La reacción de Waterman sobre Guerrero que causó revuelo

En la primera parte de la práctica, los jugadores aliancistas realizaron estiramientos en colchonetas. Es aquí donde el atacante panameño se le acercó a 'PG9' en un momento con felicidad. Ambos se enfundaron un emotivo abrazo sentados en el gramado del estadio y en ese momento el popular 'Don Cecilio' le pasó sus manos por los pies de Paolo para finalmente pasárselos por todo su cuerpo.

Esta acción, que en su momento lo hizo el crack brasileño Rodrygo con Ronaldo Nazario, lo hizo el seleccionado de Panamá para recibir un poco de la "magia" de Guerrero a su ser. Esta reacción ha sido viral en redes sociales, donde los hinchas blanquiazules se rieron de lo sucedido, aunque algunos pidieron que Waterman no le pasara la mala vibra a 'PG9' por estar lesionado.

¿Cecilio Waterman podrá jugar con Paolo Guerrero en Alianza Lima?

La llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima se da en un contexto complicado para el jugador centroamericano de 33 años, ya que este se encuentra lesionado desde el clásico ante Universitario de Deportes por la fecha 4 del Clausura. Su diagnóstico es una luxofractura glenohumeral del hombro derecho, por lo cual tuvo que ser operado y todo hace indicar que se perderá lo que queda de la temporada.

Sin embargo, en reciente entrevista con un medio de su país, Cecilio Waterman mencionó que está trabajando para poder recuperarse lo más pronto posible y poder reaparecer en las canchas para la última fecha del campeonato frente a Cusco FC en Matute, y así poder tener la posibilidad de compartir terrenos de juego con el 'Depredador'.

"La idea es volver antes de acabar la temporada. Espero estar para la última fecha, eso es lo que quiero. Acá hay nutricionista, tenemos todo y eso es fundamental en la recuperación para fortalecer los músculos. Esperemos que esté todo bien y poder recuperarme pronto para volver a jugar al fútbol", sostuvo en comunicación con Tigo Sports.