Paolo Guerrero y Hernán Barcos compartieron un cálido momento en el Estadio de Matute, luego de la presentación del 'Depredador' como nuevo fichaje blanquiazul.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima anunció por todo lo alto a Paolo Guerrero en el Estadio Alejandro Villanueva ante un espectacular marco de hinchas. Luego de ello, el delantero brindó conmovedoras palabras, y realizó su primer entrenamiento donde compartió con Hernán Barcos. ¿Qué pasó entre ambos? Te contamos.
Como parte del espectáculo para todos sus hinchas, Alianza Lima presentó una sesión diaria de entrenamiento en el cuadro blanquiazul, para que el público aprecie como se ejercitan diariamente los miembros de la institución. Es así como el máximo goleador en la historia de la selección peruana se encontró con todos sus compañeros y compartió muchos momentos.
Por ejemplo, apenas se vio con Cecilio Waterman comenzó bromearse en el césped y conversó con muchos futbolistas. Sin embargo, el momento más impactante para muchos fue cuando se cruzó con Hernán Barcos, el máximo goleador extranjero de todos los tiempos en Alianza Lima. Desde días atrás había misterio en saber cómo reaccionarían al verse.
Recordemos que se especulaba una mala relación entre ambos delanteros de 40 años debido a la amistad que tiene el ex Bayern Múnich con Jefferson Farfán. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que apenas se vieron caminaron juntos, conversaron y sonrieron, por lo que quedó claro que no se partirá la interna del club y el buen ambiente que se vive en La Victoria.
En conferencia de prensa, el 'Depredador' indicó lo siguiente: "El grupo, los directivos, agradacerles a a la gente del fondo, al grupo, conocer a algunos, con otros he compartido camarín, con otros he sido rival, sobre todo con Hernán, hemos estado conversando bastante. Tenemos la misión y la tarea de ser el soporte de los más jóvenes y llevar a Alianza ha ganar más titulos".
Naturalmente, Hernán Barcos es capitán de Alianza Lima cuando está en el terreno de juego, por lo que muchos hinchas tienen la duda de quién usará la cinta ante la llegada de Paolo Guerrero. Por ello, a Mariano Soso le preguntaron qué futbolista será el encargado de llevar dicho rol tan importante en el terreno de juego.
"Paolo es un referente para nosotros. Actualmente, Hernán Barcos es nuestro capitán, junto con Carlos Zambrano, Ángelo Campos, Adrián Arregui y Sebastián Rodríguez. Paolo aporta algo especial, pero la cinta de capitán es algo simbólico", precisó el director técnico del conjunto íntimo.