Durante la presentación de Paolo Guerrero, el Depredador se tomó una foto inédita con la hinchada de Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero fue finalmente presentado en Alianza Lima tras semanas de negociaciones. El delantero nacional se mostró emocionado y conmovido al ver la gran cantidad de hinchas en el estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, protagonizó un momento inesperado.
PUEDES VER: Gonzalo Núñez minimiza el fichaje de Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Es un tipo engreído"
Guerrero llamó a su compadre y amigo Jefferson Farfán para tomarse una foto inédita junto a la hinchada blanquiazul. Este gesto generó una gran emoción entre los asistentes, quienes no dejaron de corear sus nombres. Cabe destacar que ambos futbolistas son ídolos del club.
Mientras tanto, previo a ello, previa a esta foto, la Foquita Farfán fue consultado el anhelo que no podrá cumplir, disputar un compromiso con Paolo, debido a que ya se retiró a nivel profesional.
"¿Quién sabe? Me pondré a entrenar para jugar 10 minutos aunque sea (risas)", precisó el '10 de la calle' ante la enorme multitud de personas y las cámaras de Latina. Esto deja la posibilidad abierta de que la dupla que brilló en la selección peruana pueda exhibirse quizá en algún amistoso del conjunto íntimo, ya que es poco probable que ocurra en la Liga 1.
La respuesta, por más loca que parezca, es sí, Jefferson Farfán puede jugar en Alianza Lima. El reglamento estipula que un club puede fichar a un futbolista fuera del mercado de pases siempre y cuando este no haya jugado en toda la temporada. Lo único que necesita la escuadra blanquiazul es que tenga cupos libres en el plantel para poder realizar una contratación.
Como sabemos, el exdelantero y mundialista con la selección peruana se retiró en el 2022, luego de haber salido bicampeón de la Liga 1 con Alianza Lima. Es decir, Jefferson Farfán 'colgó' los chimpúnes hace casi dos años.