Durante la presentación de Paolo Guerrero, uno de los titulares de Alianza Lima no se percató de las cámaras y envió una fuerte advertencia. "Cuidado", señaló.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero fue presentado por todo lo alto en Matute como flamante fichaje de Alianza Lima para el Torneo Clausura 2024. El 'Depredador' se mostró feliz de volver a vestir la camiseta del club de sus amores y señaló que trabajará con el propósito de levantar el título a fin de año.
PUEDES VER: ¡Tiembla la Liga 1! Paolo Guerrero y su ESPECTACULAR primer gol con Alianza Lima en Matute
En medio de lo que fue este magno evento en Matute, hubo un emotivo momento con el ingreso de todo el plantel profesional al campo de juego. Los futbolistas del primer equipo le dieron la bienvenida al 'Depredador', juntándose para hacer una ronda e iniciar los entrenamientos.
Sin embargo, las cámaras de Latina se acercaron para tomar registro de las mejores imágenes, sin percatarse que un audio se filtraría en señal abierta. Y es que uno de los titulares de Alianza Lima lanza una advertencia luego de la charla privada entre todos los integrantes 'íntimos'.
Se trata de Pablo Sabbag, quien luego de la conversación entre todos se percató de un comentario ameno que generó las sonrisas de los presentes. Al ver que la cámara de Latina se acercó, avisó a todos que tengan cuidado con lo que digan en esta charla privada.
"Ojo que todo queda grabado. Cuidado", expresó Pablo Sabbag tras terminar la reunión en privado entre los jugadores de Alianza Lima.
(VIDEO: Latina)
Pablo Sabbag es uno de los jugadores que competirá el puesto con Paolo Guerrero, sabiendo que atacantes como Hernán Barcos y Cecilio Waterman se encuentran fuera de la consideración de Mariano Soso por lesión.
"Cumplir mi sueño de regresar a mi caso, vine con 7 años de edad, me fui a los 17 años. Es el equipo más grande del Perú, de eso no queda dudas, ¿Hay alguien que tiene dudas de eso? No hay. Alianza es el pueblo, es corazón. Toda la vida", declaró Paolo Guerrero tras su presentación.