Paolo Guerrero mostró un poco de lo que le puede aportar a Alianza Lima y dejó sorprendidos a los hinchas que vieron el entrenamiento durante su presentación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima presentó a Paolo Guerrero de manera oficial y de esta manera dio inicio a una nueva etapa en su carrera, formando parte del club de sus amores. Con el Torneo Clausura 2024 ya en desarrollo, el ‘Depredador’ tiene como objetivo conquistar el título nacional a fin de año, por ello, quiere demostrar su aporte en el equipo desde el primer día, tal como sucedió durante su primer entrenamiento, que fue con público.
PUEDES VER: Sonríe Matute: ¿Jefferson Farfán puede realmente jugar con Paolo Guerrero en Alianza Lima?
En medio de gran expectativa, el ‘Depredador’ salió al terreno de juego del Estadio Alejandro Villanueva para ser presentado como el flamante fichaje de la temporada. Enseguida, dio unas emotivas palabras sobre lo que significa para él su presencia en el cuadro ‘íntimo’ y lo que espera conseguir.
Como era de esperarse, la algarabía de los hinchas, el colorido en las tribunas y la música permitieron que el goleador histórico de la selección peruana tenga un recibimiento soñado luego de su etapa en el Club César Vallejo donde llegó a inicios de año, pero no continuó para el Clausura.
Poco después de culminada su presentación, Paolo Guerrero se puso a las órdenes del DT Mariano Soso y llevó a cabo su primer entrenamiento como jugador blanquiazul frente a los aficionados, quienes grabaron todo desde sus respectivos lugares en el recinto deportivo. Algunos pudieron captar el primer gol del futbolista.
De acuerdo a diversos videos difundidos en las redes sociales, el experimentado delantero anotó su primer gol con la indumentaria del equipo. Fiel a su estilo, aprovechó un centro preciso desde el costado de la cancha y con un gran gesto técnico conectó de cabeza, venciendo al guardameta.
"Buenas tardes, blanquiazules. Arriba Alianza toda la vida. Muchas gracias por el cariño, por cumplir el sueño de regresar a mi casa. Siempre tuve el sueño de jugar por el más grande del Perú. Espero a final de año poder celebrar, como es tradición", fueron las primeras palabras de Paolo Guerrero en su presentación desde el Estadio de Matute.