El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, hace fuerte confesión tras el 1-1 ante Melgar en Matute y deja impactados a miles de hinchas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima no pudo ante FBC Melgar en Matute y cedió un empate que lo complica en la lucha por el Torneo Clausura 2024. Uno de los jugadores que se hizo presente en este compromiso fue Hernán Barcos, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Paolo Guerrero.
PUEDES VER: Dueño de Melgar apuntó contra Alianza Lima en Matute: "Hay que matar para que nos cobren penal"
El atacante argentino-peruano poco a poco ha ido recuperándose de una lesión muscular, pero en la semana sufrió un cuadro gripal que lo complicó en los entrenamientos con el primer equipo. Así lo dio a conocer el popular 'Pirata', quien muy aparte de la desazón por el empate, expresó su sentir al no estar al 100%.
En una entrevista post partido con L1 MAX, el atacante de 40 años fue sincero ante la reportera e indicó que puso todo de su parte para estar en el duelo ante Melgar. Sin embargo, no llegó a estar en óptimas condiciones y aceptó ser suplente en este vital encuentro.
"Estuve mal, varios días de la semana. El jueves fue el peor día. Trabajé y me mantuve trabajando para no perder. Y bueno Mariano es el que decide y yo creo que hizo bien. Yo no estaba al 100% y necesita jugadores que puedan aportar", declaró Hernán Barcos a L1 MAX.
(VIDEO: L1 MAX)
Muy aparte de esa confesión ante las cámaras de L1 MAX, el delantero dio su postura de lo que se vive en la interna de Alianza Lima en esta competencia de día a día entre los atacantes blanquiazules.
"Muy bien, somos 4 delanteros o 5. Estamos peleando el puesto. Estamos en una convivencia sana. Uno siempre intenta hacer lo mejor. Acá no es cuestión de competencia sino de ayudar a Alianza", agregó.