Cargando...
URGENTE

Franco Velazco fue designado como nuevo administrador de Universitario

LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

¿Pablo Sabbag seguirá en Alianza Lima? Lo ÚLTIMO que se sabe sobre el colombiano

Pablo Sabbag termina contrato con Alianza Lima en diciembre y esto es todo lo que se sabe sobre la continuidad del delantero colombiano en Matute.

Pablo Sabbag y lo que se sabe sobre su permanencia en Alianza Lima. | Foto: Luis Jiménez.

Alianza Lima terminó pésimo el año debido a que no pudo salir campeón de la Liga 1 2024 y clasificó como Perú 4 a la Copa Libertadores, por lo que deberá jugar desde la Fase 1 el torneo internacional. Ahora, los íntimos están analizando qué futbolistas deben continuar de cara a la próxima temporada y por ello te contamos todo lo que se sabe sobre Pablo Sabbag, delantero colombiano que termina contrato en diciembre.

El atacante de 27 años pertenece a La Equidad de su país natal, aunque se encuentra prestado en La Victoria y a inicios de campaña se le renovó el vínculo, por lo que de momento sigue en el cuadro dirigido por Mariano Soso. Sin embargo, dentro de poco le tocará volver al club dueño de su pase si los íntimos no actúan, por lo que llegó información respecto a su dura situación.

Recordemos que esta temporada jugó únicamente el Torneo Clausura debido a que se encontraba recuperándose de una lesión, lo que hizo que sea muy criticado en su momento por la hinchada de Alianza Lima. Vale precisar que Pablo Sabbag llegó a convertir 4 goles y 1 asistencia en 16 encuentros disputados con la camiseta blanquiazul este 2024.

Con todo lo anterior mencionado, el periodista Gerson Cuba reveló mediante sus redes sociales que Alianza Lima todavía no se ha puesto en contacto alguno con Pablo Sabbag, por lo que se puede entender como que no está en sus planes renovar el préstamo o en su defecto comprar el pase del delantero de la selección Siria. De igual manera, se informa que Mariano Soso tiene una reunión pendiente con la directiva para definir el armado del plantel 2025.

Pablo Sabbag hizo dupla con Paolo Guerrero esta temporada.

Lo cierto es que los blanquiazules deben buscar más opciones en ataque debido a que ese sector fue una gran falencia en la última temporada, ya que Cecilio Waterman se pasó la campaña lesionado, Matías Succar nunca anotó, y el mismo atacante 'cafetero' no demostró su mejor versión. Si bien Hernán Barcos y Paolo Guerrero tienen gol, a sus 40 años es complicado que sigan siendo piezas principales del equipo.

¿Cuál es el valor de Pablo Sabbag?

Pablo Sabbag tiene actualmente un valor de 750 mil euros en el mercado de transferencias, siendo un aproximado de lo que debería pagar Alianza Lima a La Equidad por el pase del delantero. El 'Jeque' alcanzó la cotización más elevada de su carrera a mediados del año pasado, cuando logró el millón de euros.

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite