Futbolista fichó por Alianza Lima para la Liga 1 y Copa Libertadores 2025, pero sorprendió a todo el mundo debido a que vale mucho más que Arturo Vidal.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima se prepara para lo que será la Liga 1 y Copa Libertadores del 2025, sobre todo porque jugará el torneo internacional desde la Fase 1. Bajo esa línea, los íntimos contrataron oficialmente a un talentoso futbolista que vale casi el doble que el reconocido chileno Arturo Vidal y tiene una gran proyección a futuro, por lo que los hinchas se encuentran sumamente emocionados.
PUEDES VER: FIFA condenó a Alianza Lima a pagar MILLONARIA CIFRA a Cristian Díaz tras incumplimiento
Constantemente le piden a los blanquiazules buenas contrataciones para poder salir campeón, más ahora que lleva dos años dejando escapar el título y frente al clásico rival. Por ese motivo, en el presente mercado de pases los dirigidos por Mariano Soso dieron el batacazo sobre la mesa al hacerse con un jugador que muchos clubes del medio local deseaban.
Nos referimos a Jean Pierre Archimbaud, quien como LÍBERO venía diciendo ya es oficialmente futbolista de Alianza Lima para lo que será la temporada 2025. El ex Melgar de Arequipa atraviesa un gran momento y actualmente se encuentra entrenando con la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias de noviembre, en la que enfrentará a Chile y Argentina.
Tras dicha premisa, es importante indicar que actualmente el mediocampista ofensivo vale mucho más que el histórico futbolista chileno Arturo Vidal, ya que tiene una cotización de 500 mil euros contra las 300 mil del ex Barcelona de España. Esto ya dice mucho de él, ya que pese a tener 30 años todavía tiene tiempo de explotar todo su potencial y, por qué no, partir al extranjero.
Asimismo, es importante resaltar que el contrato de Jean Pierre Archimbaud firmó por dos años con Alianza Lima, es decir hasta diciembre del 2026. Esto le viene muy bien a los íntimos debido al problema de gol que tienen y también porque actualmente no hay muchos atacantes en el plantel, ya que lo más probable es que la mayoría, salvo Paolo Guerrero y Hernán Barcos de 40 años, se vayan.