Alianza Lima está cerca de anunciar a su nuevo entrenador y también habría definido el futuro de sus arqueros para el próximo año. Aquí todos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima, tras finalizar la temporada 2024 en el cuarto lugar, busca realizar ajustes importantes para volver a ser protagonista en 2025. Con el objetivo de pelear por el título nacional y alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el club ya estaría tomando decisiones clave sobre su plantel, incluyendo a sus porteros.
Según información de Líbero, Franco Saravia, quien aún tiene contrato vigente, sería cedido a préstamo, y su destino estaría en Los Chankas de Andahuaylas. Por su parte, Ángelo Campos permanecería en el equipo, aunque su continuidad y titularidad definitiva dependerá de la evaluación que haga el nuevo técnico.
Se especula que la dirigencia íntima estaría considerando la incorporación de un arquero extranjero, decisión que se definirá una vez que Néstor Gorosito, quien estaría a punto de ser oficializado como técnico según el periodista César Merlo, llegue al club.
La llegada del estratega argentino, apodado "Pipo", estaría programada para la próxima semana, momento en el que se aclararán varias incógnitas sobre el futuro del plantel. Tanto Campos como Saravia tuvieron un año complicado, lo que ha llevado al club a evaluar alternativas para fortalecer la portería en el 2025.
Ángelo Campos tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2025 y seguirá en la institución. Con la llegada del arquero, tendrá competencia para definir al dueño de la portería blanquiazul.
Franco Saravia tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2026. Como lo adelantamos, el portero de 25 años fue citado para la pretemporada, pero su futuro estaría lejos del club. Su intención es tener minutos y desde la institución no descartan cederlo a préstamo.