Alianza Lima sigue moviéndose en el mercado de fichajes para la temporada 2025 y ahora tomó una firme decisión respecto a un mundialista uruguayo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los equipos del Perú que mejor debe prepararse para la temporada 2025 es Alianza Lima, ya que los íntimos buscarán salir campeones de la Liga 1 y clasificar más allá de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En esa línea, el cuadro de La Victoria sigue moviéndose en el mercado de fichajes y tomó una fuerte decisión respecto a un mundialista con Uruguay.
Tras haber oficializado a Jean Pierre Archimbaud y llegado a un acuerdo con Guillermo Viscarra, portero titular de la selección boliviana, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito busca un nuevo refuerzo en ofensiva y mucho viene sonando el nombre de un jugador uruguayo que actualmente milita en Atlético Nacional de Colombia.
Se trata de Pablo Ceppelini, quien desde hace días se ha rumorado su contratación. Ahora, según informó el periodista Marcello Merizalde, Alianza Lima ha tomado una fuerte decisión respecto a su fichaje para la campaña entrante. Los íntimos deberán esperar al menos hasta la próxima semana para tener una respuesta clara.
Y es que el comunicador dio a conocer que la escuadra blanquiazul esperará a que termine la Liga BetPlay de Colombia para avanzar las conversaciones con el volante que cada vez suena más fuerte en La Victoria. Con ello, en los próximos días se podrá tener una resolución y sabremos si los de Matute tienen nuevo atacante para la Liga 1 y Copa Libertadores.
Recordemos que el torneo colombiano culmina este domingo 22 de diciembre con el partido entre Atlético Nacional vs. Deportes Tolima, que se enfrentan en la final de vuelta por el título nacional. En la ida ambos clubes igualaron 1-1 y todo se definirá en casa del conjunto verdolaga, por lo que Pablo Ceppelini puede despedirse del club saliendo campeón.
Pese a que quizá no lo sepas, te contamos que Pablo Cepellini llegó a disputar la Copa del Mundo 2011 con la selección de Uruguay, aunque en su categoría Sub 20. El mediocampista ofensivo jugó los tres partidos de la fase de grupos, pero no consiguió anotar y la Celeste se fue de forma prematura de la competición que se realizó en Colombia.