El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero fue retirado a los vestuarios con la ayuda del personal médico tras padecer de una lesión durante el partido ante Nacional por Copa Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Se encienden las alarmas en La Victoria! El delantero Paolo Guerrero se retiró bastante sentido del partido entre Alianza Lima vs Nacional de Paraguay por la ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2025 y es duda para la vuelta en el Estadio de Matute.
PUEDES VER: Revelan que Alianza Lima recibió oferta de club europeo por jugador clave: "Cerca de firmar"
Sobre los 75' del encuentro frente al cuadro paraguayo, el 'Depredador' disputó un balón en el área pero pisó mal, y tuvo que ser sustituido inmediatamente por el atacante Hernán Barcos. Los gestos de dolor del '34' de Alianza Lima preocuparon a los hinchas y todo haría indicar que será una de las bajas más sensibles en el equipo, el próximo miércoles 12 de febrero.
Según la información que brindó la periodista Ana Lucía Rodríguez en el programa 'L1 Radio', el histórico goleador de la selección peruana habría sufrido de una preocupante lesión en el tobillo y sería muy difícil su presencia en el once de 'Pipo' Gorosito para el partido de vuelta.
"Es tobillo, pero lo van a revisar. Esta muy inflamado y es casi imposible que llegue al partido de vuelta", precisó la comunicadora. Vale resaltar que, este jueves, Guerrero pasará por una nueva revisión médica para determinar el grado de lesión que padece.
A falta de oficialización, todo apuntaría a que el delantero Paolo Guerrero tendría una tendinitis del empeine en el pie, dolencia que lo haría padecer de una inflamación en el tendón. Ante este panorama y de confirmarse la intensidad del golpe, su lugar sería tomado por Hernán Barcos en el once titular.
El acatante nacional regresó al Perú luego del duelo entre Alianza Lima vs Nacional de Paraguay por la ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2025. El 'Depredador' fue visto con una férula en el pie derecho.
Paolo Guerrero ha disputado un total de 38 partidos oficiales en la Conmebol Libertadores, durante su paso por históricos clubes del extranjero como Internacional de Porto Alegre, Corinthians, Flamengo, Racing Club y Alianza Lima. En esa línea, tiene un registro de 18 goles que lo consideran como un referente importante a nivel sudamericano.