Sobre el regreso de Christian Cueva, Díaz expresó su deseo de ayudarlo a retomar su mejor versión, mientras el club apunta a la Copa Sudamericana como su principal objetivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl entrenador de Cienciano, Cristian Díaz, destacó que el reciente triunfo del equipo estuvo dedicado a Paolo Fuentes. Además, comentó sobre el regreso de Christian Cueva y reiteró el objetivo del club cusqueño, manteniendo la motivación y enfoque en el camino a seguir.
PUEDES VER: Exjugador de Alianza Lima denunció amaño de partidos en el fútbol peruano: "Es una mafia"
Díaz fue muy puntual al momento de declarar sobre el gran resultado que sacaron en Cajamarca. "Creemos que aprovechamos la para de buena manera, trabajamos en diferentes aspectos para evolucionar como equipo. Haber llegado con antelación nos permitió tener un buen descanso, ya que el viaje es bastante largo", declaró en conferencia de prensa.
"Pudimos ver las condiciones del campo de juego, agradezco eso. Hoy mis futbolistas hicieron un partido muy ordenado y disciplinado, en el segundo tiempo jugamos mejor", así destacó el técnico argentino tras el buen partido de parte de sus jugadores.
Cristian Díaz se mostró muy contento con el retorno de Christian Cueva luego de 10 meses a la Liga 1. "Nadie va a discutir las condiciones de Christian, él tiene un deseo, encontró en Cienciano un refugio. Seguramente está lejos de su mejor versión, ya que estuvo mucho tiempo sin equipo, sin hacer pretemporada. Me alegra como entrenador haber participado en el retorno de Christian al fútbol peruano, para mí es un lindo desafío poder ayudarlo".
El estratega dedicó el triunfo a uno de sus jugadores que pasa por momentos difíciles: "Este triunfo va para Paolo Fuentes, que está pasando un delicado momento de salud con su señora madre y teníamos la obligación de por lo menos sacarle una pequeña sonrisa, y los chicos lo lograron".
Finalizando, el técnico de Cienciano tiene claro los objetivos del club. "El objetivo es la Copa Sudamericana, pero nosotros queremos ganar partidos, nos quedan siete finales y nos toca ganar, y por qué no soñar con algo más importante".