Cargando...

Christian Cueva no calló tras su primera derrota con Cienciano: "Me voy incómodo"

Tras el partido, Cueva expresó su descontento por el arbitraje y la falta de fluidez en el juego. También hizo hincapié en la necesidad de imparcialidad en las decisiones del árbitro.

Christian Cueva declaró luego de su primera derrota con Cienciano. | composición Líbero | Captura L1 MAX/Difusión

La noche del pasado sábado se jugó uno de los clásicos del Cusco, Cienciano se enfrentó a Deportivo Garcilaso, quien salió victorioso por la mínima diferencia. Christian Cueva declaró luego de la derrota de su equipo, aquí te dejamos sus comentarios.

¿Qué dijo Christian Cueva luego de la derrota de Cienciano ante Deportivo Garcilaso?

Christian Cueva inició lamentando esta perdida de 3 puntos ante Garcilaso. "Un partido lindo, un clásico, nos vamos tristes porque queríamos seguir en esa racha de ganar... me voy un poco incomodo, triste, porque creo que merecíamos mas", comentó para L1 MAX.

Cueva se mostró inconforme con el arbitraje: "Pienso que si, mas allá de la expulsión de ellos, el futbol esta para ser fluido, hablaba con el árbitro, todo el tiempo le manejaron el partido los jugadores, el arquero, es parte de, pero siento que hay que ser mas imparcial en ese sentido".

Declaraciones de Christian Cueva luego del partido ante Deportivo Garcilaso | L1 MAX.

El popular 'Aladino' fue consultado sobre cómo se siente en lo futbolístico y recalcó el apoyo de sus compañeros en este regreso al fútbol. "Bien, el equipo me da esa confianza de volver a sentirme bien, a poder estar bien con la pelota, físicamente, el profe, el grupo esta firme".

El periodista Gustavo Peralta le consultó si es que la actuación en el partido está cerca a su mejor nivel. "No, falta muchísimo más para llegar a ese nivel que uno espera, anhela, creo que voy por buen camino, tengo que darle gracias a la gente de Cienciano, a mi comando técnico y a mis compañeros sobre todo".

Cueva respondió firmemente que por ahora no piensa en una convocatoria, solo espera regresar a su mejor nivel y sumar más minutos. "No, yo voy paso a paso, lo primero que quiero es seguir teniendo minutos con mi equipo, estar ahí, tratar de darle lo mejor que tengo y ya después se verá, mi primer objetivo es seguir con esa buena racha".

Fútbol Peruano

Miguel Trauco, ex Alianza Lima, remece el mercado y es ofrecido a dos clubes de Liga 1: "Finalmente"

Miguel Trauco, ex Alianza Lima, remece el mercado y es ofrecido a dos clubes de Liga 1: "Finalmente"

Se reveló el motivo de la ausencia de Miguel Silveira en Universitario: "No está..."

Penny revela y apunta contra responsable de Alianza Lima ante malos resultados: "Ahí está el problema"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: estas personas NO podrán renovarla como siempre y enfrentarán duras complicaciones

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: hora, alineaciones y dónde ver partido de ida por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: hora, alineaciones y dónde ver partido de ida por Copa Libertadores

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: pronóstico, hora, canal y dónde ver transmisión

Federación paraguaya se une a 2 de Mayo y lanza mensaje previo a partido con Cristal: "Tiene otra..."

Fútbol Peruano

Se reveló el motivo de la ausencia de Miguel Silveira en Universitario: "No está..."

Se reveló el motivo de la ausencia de Miguel Silveira en Universitario: "No está..."

Penny revela y apunta contra responsable de Alianza Lima ante malos resultados: "Ahí está el problema"

Cienciano hizo fuerte anuncio tras su derrota ante Universitario en el Monumental