Sport Huancayo no jugó la fecha pasada ante Universitario debido a que la polícia no dio garantías para el encuentro. Sin embargo, el 'Rojo Matador' siguió entrenado ahora bajo la tutela del técnico Carlos Ramacciotti y confían en levantar cabeza.
Tras la salida de Marcelo Grioni debido a los malos resultados, los hinchas huancaínos confían en que Ramacciotti vuelva a poner entre los primeros puestos a su equipo y ser aquel conjunto que daba miedo en la altura.
Sobre el encuentro que se les viene ante Pirata FC, el estratega argentino no se guardó nada y confesó que se verá si la para ayudó o no: "Después del juego sabré si sirvió o no sirvió, si ganamos o perdemos. Ahí recién sabremos. La realidad es que se suspendió el partido y nos dio tiempo para trabajar, eso sí es cierto".
PUEDES VER: ¡Lo último! Barristas ingresaron a entrenamientos y habrían agredido a jugadores de Sport Boys
Además, Ramacciotti contó acerca de su estadía en Huancayo y mencionó que "Estoy contento con la predisposición que ponen todos, los lugares de entrenamiento y el apoyo que estamos recibiendo".
El 'Rojo Matador' no la pasa nada bien en la Liga 1 ya que suma tan solo cuatro unidades y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones. Después de enfrentar al cuadro norteño, recibirán al Montevideo Wanderers por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana.