El vicepresidente de Deportivo Municipal, Alberto Borda, se refirió a la continuidad de Egidio Arévalo Ríos, quien había manifestado su incomodidad acerca de los problemas dirigenciales que se presentaron en la institución 'edil'.
Uno de los grandes puntos que anunció Borda fue la existencia de una cláusula que el volante uruguayo puede ejecutar en junio, es decir, el exmundialista 'oriental' podría evaluar su permanencia en el futbol peruano.
"Hubo un retraso, el cual ya se solucionó; él se queda hasta diciembre, tiene una clausula de salida que puede ejercer en junio. Mientras tanto, él se está quedando hasta que cumpla su contrato", indicó Alberto Borda a Radio Ovación.
Entorno a la permanencia de Víctor Rivera en Deportivo Municipal, el vicepresidente de la 'Franja' aseguró que tiene la confianza de la directiva y, a su vez, desestimó las versiones de la llegada de su reemplazante.
"Él tiene la confianza de la directiva, pero hubo información de un entrenador que se estuvo ofreciendo a Muni; un acto que no tiene ética, porque tenemos un director técnico actual", detalló.
PUEDES VER: ¿Imitó a Zidane? Mira la agresión de Rabanal a Nungaray en el Municipal-Ayacucho [VIDEO]
Finalmente, agregó que ficharán a un delantero una vez que se abra el libro de pases luego de la lesión que sufriera Iván Bulos. "Nos sigue faltando un nueve porque Iván está lesionado durante tres meses, estamos buscándolo y viendo si es nacional o extranjero".