La situación de Deportivo Municipal no viene de la mejor manera, puesto que la dirigencia edil no ha cumplido puntualmente con los pagos al plantel de jugadores como se tenía estipulado a principio de año.
Y uno de los que ha levantado su voz de protesta en los últimos partidos, ha sido el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos de quien no se tiene certeza si continuará en el cuadro edil debido a que su contrato culmina a finales de junio.
Por ello, en charla con Radio Ovación el volante uruguayo dio detalles de lo que será su futuro en el cuadro edil: "Tengo que sentarme a conversar con la directiva el jueves, pero hay que hacer hincapié en lo que está pasando dentro. Como jugadores profesionales deberíamos tener todo, desde afuera no ven lo que se pasa día a día. Estamos tratando de hablar con un sponsor, para ver si podemos seguir hasta después de junio, esperamos ver eso y el viernes saber si seguiré o no, si hay una respuesta positiva por parte de la directiva para poder cerrar estaré feliz, sino, nos tendremos que ir. De mi parte, estoy muy a gusto aquí, con el grupo, con el cariño de la gente, pero ya no dependería tanto de mí".
Por otro lado, el mediocampista de Deportivo Municipal señaló que no se encuentran en un buen momento futbolístico, pero que hacen de todo por sacar adelante el equipo: "Por momentos tenemos altibajos, hemos hecho grandes partidos, en otros hicimos buenos partidos, pero no sumamos. Lo extra futbolístico, también nos jugaba una mala pasada”.
EL DATO
Deportivo Municipal se encuentra en la cuarta casilla del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar con 18 puntos.