Christian Adrianzén necesitaba nuevos aires y es por ello que se desvinculó de Alianza Lima para estampar su rúbrica por Unión Comercio, equipo que defenderá para la Copa Bicentenario, así como para el Torneo Clausura 2019.
El cuadro de Moyobamba necesita sumar puntos en el segundo torneo más importante del año si es que desea seguir en Primera División para la próxima temporada. Confían en la habilidad del futbolista de 25 años para lo que resta de la Liga 1.
Recordemos que problemas extrafutbolísticos dejaron en el ojo de la tormenta a Christian Adrianzén. La implicación recibida, hace algunos meses, generó la decisión dirigencial de Alianza Lima de separarlo del plantel.
El extremo por la banda derecha llegó a las riendas del elenco íntimo a pedido de Pablo Bengoechea para mitad del 2018. Su buen rendimiento en Sport Rosario convencieron al estratega uruguayo de incorporarlo, sin embargo, nunca pudo consolidarse.
Con Miguel Ángel Russo logró alternar, pero tampoco establecerse como asiduo titular. En casi un año en la institución 'blanquiazul', Adrianzén disputó 14 partidos en donde anotó 2 goles: el más importante fue el del año pasado ante Sporting Cristal en la primera final por el título nacional.
Christian Adrianzén proviene de las divisiones inferiores de Sporting Cristal y debutó profesionalmente en el año 2011. Se mantuvo hasta la temporada 2013 en el conjunto 'celeste' para luego emigrar hacia Los Caimanes (2014-2015), Alianza Atlético (2016) y Sport Rosario (2017-2018).