José Varela @theatharis
Adrián Balboa a su película en Alianza Lima que empezó a rodarse con victoria ante Sport Boys, le añadió la emoción del gol en el segundo triunfo ante Sporting Cristal -rival directo al título- y este avance de la historia tiene expectante a la afición.
Y es que en dos fechas de torneo Clausura, Alianza Lima sumó seis puntos y ha tenido el inicio perfecto con el protagonismo de varios futbolistas entre ellos el delantero Adrián Balboa, uno de sus contrataciones para esta parte del campeonato.
Tras gritar su primer gol con la blanquiazul en Matute y ante miles de hinchas que empiezan a creer en que su potencial será fundamental en la consecución del campeonato, Balboa recibió a LÍBERO en Miraflores.
“Me moría de ganas por hacer un gol y felizmente se dio en un momento justo y ante un rival directo”, señaló Balboa.
Mario Balboa, su padre, llegó a Perú ayer por la mañana y su orgullo afloraba. “Estoy feliz por él; desde los cuatro años juega al fútbol, su gran pasión”, indicó.
Adrián Balboa agradeció al hincha tanto cariño y prometió sudor y lagrimas. “El gol lo grité con ellos por todo su cariño”, precisó. ¿Cómo acabará la película? no se sabe. Pero Balboa peleará.