José Varela
Después de hacer un triplete, con gol de chalaca incluida, Kevin Quevedo, jugador de Alianza Lima, pisó por primera vez la Videna y ante la prensa confesó que uno de sus deseos era jugar en el balompié italiano, seguramente con la ilusión de codearse con Cristiano Ronaldo y demás “mostros” del fútbol internacional, pues bien, está cerca de lograrlo.
Su padre - la persona que lo representa desde que iniciaron las conversaciones de renovación con Alianza Lima y que no prosperaron- está en Italia para cerrar contrato.
Y será por una cifra millonaria con uno de los clubes interesados en fichar al extremo que recién hizo su debut en la bicolor de Ricardo Gareca.
Junto al padre del jugador están Carlos Delgado y Gianfranco Ravelli, agentes de dilatada trayectoria con contactos de primer nivel en ese mercado.
Los cuadros interesados son Parma y Udinese de la Serie A, clubes históricos de Italia se lo disputan. Pronto habrán novedades.
Como se recuerda, Alianza Lima viene negociando la renovación de contrato de Kevin Quevedo que vence a fines del 2019. Desde la interna, se sabe que el jugador pide cerca de 25 mil dólares mensuales para negociar. El cuadro íntimo se acercó a la petición; sin embargo, todo indica que el joven delantero tendría definido su futuro en Europa.
De no renovar, Alianza Lima no recibiría dinero por una posible transferencia de Quevedo al exterior. Caso contrario sería en Universitario, que podría recibir algo del pase por ser club formador.