Alianza Universidad sorprendió en La Victoria y anotó el empate al cuadro de Alianza Lima a los 43 minutos del primer tiempo. Con esta anotación, los dirigidos por Ronny Revollar Miranda se fueron el entretiempo con el marcador empatado.
Sin embargo, la alegría de Alianza Universidad se transformó en pesadilla en el momento de ingresar al vestuario. ¿Por qué? Pues, el cuerpo técnico y futbolistas percibieron un extraño olor a gas. ¡No puede ser!
De inmediato, todos los integrantes del plantel de Alianza Universidad evacuaron las instalaciones y las autoridades de la visita exigieron una explicación. Uno de los afectados fue Julio Landauri, quien llegó a vomitar por lo sucedido.
Asimismo, Ronny Revollar Miranda, estratega de Alianza Universidad, decidió dar la charla técnica en las escaleras que conectan el camerino con el campo del Alejandro Villanueva. Hasta el momento, ningún dirigente 'blanquiazul' se ha manifestado al respecto.
En tanto, lo ocurrido en el descanso no le afectó al cuadro de Alianza Universidad, ya que consiguió un importante empate en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 14 del Torneo Clausura.
Con este resultado, Alianza Lima pone en riesgo su liderato. Si Universitario de Deportes derrota a Deportivo Municipal, se convertiría en el nuevo líder del campeonato.