Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea exigió la renovación de tres jugadores | FOTOS

    Alianza Lima | Pablo Bengoecheano dejará que se desarme la base de su equipo y pidió a la administración renovar con urgencia a tres jugadores fundamentales para la temporada 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea se fue a Uruguay no sin antes dejar la lista de prioridades para la temporada 2020. Entre ellos, figuran tres jugadores que se deben quedar si o si para afrontar la Copa Libertadores

    Con tal finalidad, Pablo Bengoechea junto a su comando técnico le dejó a la directiva 'íntima' una relación con los jugadores que considera deben llegar al equipo para el 2020 y los que tienen que continuar del plantel que consiguió el subcampeonato ante Binacional.

    ¿Qué jugadores pidió renovar Pablo Bengoechea? 

    Del segundo grupo, Líbero pudo conocer que Bengoechea solicitó a la administración tres nombres como 'prioridades': Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Pedro Gallese. Los tres habituales titulares y que tuvieron un papel fundamental en los play-offs.

    Cruzado, capitán del equipo, cumplió este año su octava temporada con el equipo de La Victoria. El zurdo apenas marcó un gol pero fue el que le significó a Alianza el título del Torneo Clausura. 

    En tanto, Luis Ramírez lleva cuatro temporadas en Matute, en las que consiguió un campeonato nacional en el año 2017. En la campaña que acaba de terminar marcó 2 tantos en 37 partidos. 

    Por su parte, Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, llegó a inicios de año al 'Equipo del Pueblo' prestado del Veracruz mexicano. Participó en 32 encuentros y en las semifinales y finales fue vital. No obstante, aún tiene contrato con la escuadra azteca.