Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Grupo G tras derrota de Sporting Cristal

Andy Polar discutió con presidente de Binacional por no dejarlo partir a Brasil

Andy Polar fue una de las grandes figuras de Deportivo Binacional para la obtención del título nacional en la campaña 2019.

A sus cortos 22 años, Andy Polar se convirtió en una de las principales figuras de Deportivo Binacional. El nombre del extremo tomó relevancia con el ascenso a Primera División (procedente de la Copa Perú) del conjunto puneño en el año 2017.

La buena temporada realizada en 2018 despertó el interés de los principales equipos del fútbol peruano: Alianza Lima y Universitario de Deportes preguntaron por él, pero el referido elemento decidió permanecer en Binacional para seguir con la continuidad que le permitió destacar.

Dicha postura le permitió, un año después, coronarse campeón del fútbol peruano tras imponerse en las dos finales a Alianza Lima. Además, fue convocado por Nolberto Solano para disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero no fue incluido en la lista final para disputar el Preolímpico Colombia 2020.

Todos estos aditivos sumaron para que esté en la órbita de unos de los clubes tradicionales de Brasil: Vasco da Gama. Según informan los medios brasileños, Polar es pretendido por el 'Almirante', pero su fichaje depende de la negociación con Deportivo Binacional.

Binacional | Andy Polar discutió con presidente

Según la información de la periodista brasileña Raisa Simplicio, Andy Polar discutió con el presidente de Deportivo Binacional, Juan Carlos Aquino, por no dejarlo partir a Vasco da Gama: avisó que quiere llegar al país de la Samba.

"Vasco intenta contratar al peruano Andy Polar, pero Binacional no quiere liberar al deportista y niega oferta. Andy Polar tuvo una fea discusión con el presidente y advirtió que quiere ir", señaló la periodista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Binacional | Debut en la Copa Libertadores 2020

Deportivo Binacional, al coronarse campeón nacional del fútbol peruano en 2019, fue considerado por Conmebol como Perú 1. Integra el Grupo D, el cual es compartido con River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito.

Debido a los trabajos realizados (instalación de las luces), el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina será utilizado para afrontar la Copa Libertadores 2020: para la Copa Sudamericana 2019 tuvieron que mudarse al estadio de la UNSA debido a que no cumplieron las exigencias de Conmebol.

Fixture Binacional Copa Libertadores 2020

Jueves 5 de marzo

Binacional vs Sao Paulo9:00 p.m. Guillermo Briceño Rosamedina

Miércoles 11 de marzo

River Plate vs Binacional5:15 p.m. Monumental de Núñez

Martes 17 de marzo

Binacional vs LDU de Quito7:30 p.m. Guillermo Briceño Rosamedina

Martes 7 de abril

Binacional vs River Plate7:30 p.m. Guillermo Briceño Rosamedina

Martes 21 de abril

LDU de Quito vs Binacional7:30 p.m. Estadio Rodrigo Paz Delgado

Martes 5 de mayo

Sao Paulo vs Binacional7:30 p.m. Estadio Morumbi

Fútbol Peruano

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Rodrigo Ureña rompe su silencio y confirma si dejará Universitario: "Es lo que merece..."

El fuerte motivo que complicaría posible llegada de Diego Romero a la 'U': "Quiere que..."

Estados Unidos

Atención clientes de Walmart: esta es la nueva lista de tiendas que cerrarían durante este 2025

Atención clientes de Walmart: esta es la nueva lista de tiendas que cerrarían durante este 2025

Esta es la nueva ley de tránsito en California que confunde a los conductores con multas superiores a 100 dólares

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Melgar vs. Puerto Cabello y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Melgar vs. Puerto Cabello y qué canal transmite el partido?

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Cerro Porteño y qué canal transmite?

Fútbol Peruano

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Rodrigo Ureña rompe su silencio y confirma si dejará Universitario: "Es lo que merece..."

El fuerte motivo que complicaría posible llegada de Diego Romero a la 'U': "Quiere que..."