Con bombos y platillos, Binacional anunció la contratación de Anthony Osorio para la temporada 2020. En el corto comunicado, el vigente campeón del fútbol peruano confirmaba la llegada del joven delantero procedente de Universitario y todo hacía pensar en un fichaje a préstamo.
Y es que el delantero de 21 años todavía mantenía contrato con Universitario hasta finales de 2020, sin embargo, el atacante nacional decidió resolver su contrato con el club de sus amores.
Anthony Osorio fue uno de los grandes damnificados con los fichajes de Jonathan dos Santos y Alexander Succar por Universitario. Si antes era la primera opción, con la llegada de los atacantes antes citados iba a ser el tercero en la lista de Gregorio Pérez.
En ese sentido, el joven atacante no la pensó dos veces cuando lo tentaron desde la dirigencia de Binacional y, mayor aún, con el aval del técnico argentino César Vigevani.
Ahora bien, Anthony Osorio tampoco la tendrá fácil en Binacional, pero le agrada el reto de jugar la Copa Libertadores 2020 y competir por un puesto con Sebastián Gularte y Héctor Zeta.
En su segunda temporada en Primera División, Anthony Osorio bajó el rendimiento y apenas pudo anotar 2 goles en el 2019. Unos números muy bajos respecto a los 6 anotados en el 2018.