Ni por estar en un periodo de cuarentena la delincuencia en el país desaparece. Esta vez el perjudicado de ello fue el club Sport Boys, que sufrió el destrozo de sus trofeos conseguidos durante sus años de historia.
Al inspeccionar la sede del Sport Boys, ubicado en la Calle Teatro del Callao, se dieron cuenta de que sus trofeos habían sido destrozados y arrojados a lugares no pensados como un baño o entre paredes sin construir.
PUEDES VER: Primer ministro anuncia que fútbol, cine, conciertos y más actividades serán suspendidas este año [VIDEO]
Según lo que Líbero pudo investigar, el último sábado unos sujetos habrían ingresado al club con la intención de buscar oro pero, al no conseguirlo, destrozaron los trofeos y algunas otras cosas de valor.
Líbero conversó con Johan Vásquez, administrador temporal del cuadro chalaco, y dio más detalles sobre lo acontecido con las reliquias de un club tan rico en historia y tradicional como el Sport Boys.
"No han robado nada, todo sigue allí, según lo que me cuentan, pero alguien se metió y vamos a seguir investigando", dijo Vásquez.
Si bien ya se hizo la denuncia correspondiente, el mismo club también realizará su propia investigación para saber qué fue lo que pasó.