A partir del 22 de junio, Alianza Lima empezará a trabajar en campo luego de hacerlo de manera virtual desde mediados de marzo. Y lo hará pensando en el título nacional y en la Copa Libertadores.Previamente, los íntimos pasarán la prueba molecular del Covid 19. "Este jueves irán a sus casas para que se hagan la prueba molecular. El día 22 deberíamos de iniciar los entrenamientos en EGB", manifestó Gustavo Zevallos a La Hora Blanquiazul.
PUEDES VER: Fondo Blanquiazul: Alianza Lima pagará mañana la cuota concursal de mayo a los acreedores
El gerente deportivo agregó que los trabajos empezarán en grupos de 8 y que el primer día todos pasarán la prueba rápida. Fines de julio o primera semana de agosto empezaría el torneo frente al Binacional.
En conversación con RPP, el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzáles Posada, aseguró que Alianza Lima sí podrá abonar la cuota concursal de mayo a los Acreedores, a pesar de la crisis económica generada por el nuevo coronavirus.
"El Fondo Blanquiazul pidió una reunión de la Junta de Acreedores. Lo de mayo se cancelará el día de mañana y la parte que corresponde al Fondo será devuelto a la institución con cero interés hasta fin de año", comentó Gonzáles Posada en una entrevista con RPP.
Diego Gonzáles Posada, titular del Fondo Blanquiazul, reveló que Mario Salas, nuevo técnico de Alianza Lima arribará a Perú esta semana. "La gran noticia es que el Jueves llega Mario Salas y comienza una nueva era en ALianza. Estoy seguro que llegaremos a la final", indicó.