El mediocampista de Deportivo Municipal, Johnnier Montaño Jr, se refirió a su debut ante Alianza Universidad de Huánuco por la jornada 7 de la Fase 1 de la Liga 1.
En una entrevista concedida al programa radial Las Voces del Fútbol, el hijo del ex mediocampista de Sport Boys, Alianza Lima, FBC Melgar, USMP y Academia Cantolao, confesó que le ganaron las ansias en su primer contacto con el fútbol profesional, pero que con el pasar de los minutos logrará adaptarse.
"Mucha felicidad por mi debut. Es un orgullo para mí y mi familia haber podido cumplir mi sueños a los 16 años. Ahora queda seguir trabajando y esforzándome día a día. Franco me dijo que esté tranquilo", mencionó.
"Me ganaron un poco las ansias. En el momento quise hacer un control para quedar un poco más cómodo, pero viendo la repetición creo que era mejor en primera. Ya quedará para otra oportunidad", declaró.
"El primer gol se lo voy a dedicar a mi abuelita que falleció el año pasado, es algo pendiente que tengo. Mi padrino Jean Pierre Archimbaud fue quien me cortó el pelo después del partido, siempre me apoya", agregó.
Montaño viene siendo seguido por la Sub-17 y Sub-20 de la selección colombiana. Incluso, el año pasado fue llamado para formar parte de un amistoso y ese es su objetivo: instalarse en el próximo sudamericano.
"Ahora yo estoy muy dedicado a la selección de Colombia y me debo a ellos. Tuve la oportunidad de representarlos en Europa y también de ir al último microciclo. Ahí me siento muy bien, me escribieron ayer", acotó.
"El 'profe' Arturo Reyes, DT de la selección colombiana Sub-17. Hicimos un amistoso el año pasado con la Sub20. Se viene el Sudamericano en octubre y ojalá pueda estar ahí", subrayó
Finalmente, agradeció el apoyo de Víctor Rivera, ex DT de la 'Academia'. "El 'profe' Víctor Rivera tiene que ver mucho en mi formación. Es el que me dio la oportunidad de estar en el primer equipo. Me escribió antes y después del partido y siempre está al pendiente. de mí", concluyó.