Beto da Silva fue una de las flamantes contrataciones de la César Vallejo para la temporada 2021, pero hasta ahora el delantero no ha podido brillar de gran manera. Ante Sporting Cristal, el futbolista tuvo la oportunidad de sumar su primer juego como titular y estuvo cerca de anotar, pero le faltó puntería.
Ante su exequipo, el atacante se mostró muy movedizo y siendo una opción constante en el frente de ataque justo a Yorleys Mena, quien precisamente lo había habilitado bien a los 58 minutos de juego. En esa acción, Sporting Cristal volvía a sufrir en salida ante la presión constante que los ‘Poetas’ ejercían.
Fue ahí que Ronald Quinteros logró sacar provecho al controlar el balón y con un movimiento de lujo se sacó a dos rivales de encima, quedando con amplio panorama para sacar un centro. El volante levantó la cabeza y envió el esférico a la ubicación de Beto da Silva, aunque le quedó un poco alto para conectar.
Sin embargo, Yorleys Mena si pudo hacerlo, aunque no con la precisión que hubiera deseado. Al interponerse su compañero, solo generó una serie de rebotes. A pesar de la fallida definición, la defensa de Sporting Cristal tampoco pudo acabar con el peligro y la posesión del balón quedó en Beto da Silva.
El delantero se encontraba frente al portero Renato Solís y era clara la opción de poner el 2-0 parcial, pero de manera increíble terminó errando el disparo. Beto da Silva ejecutó con mucha potencia, enviando la pelota por encima del travesaño. El jugador no lo podía creer y menos el resto del plantel de César Vallejo.