Paolo hurtado cada vez está más cerca de convertirse en jugador de Alianza Lima, el club donde se formó como profesional y el único donde jugó en Perú antes de iniciar su periplo en clubes del extranjero.
Ayer fue un día importante para que esta gran posibilidad se pueda concretar. Su agente y las altas autoridades del club se reunieron para tratar el tema y al cierre de edición se supo que está muy bien encaminado.
El “Caballito” presenta varias oportunidades para continuar su carrera profesional en clubes del extranjero, sin embargo, ha querido escuchar la propuesta del cuadro blanquiazul a ver si en las horas que vienen puede dar una respuesta afirmativa.
Para el exjugador de la selección peruana, volver a Perú para unirse al club que tiene a su corazón enamorado, es una posibilidad enorme. No cierra la puerta de ninguna manera. Por el contrario, está halagado de ser requerido por el comando que encabeza Carlos Bustos en busca del título nacional.
Mientras que en Matute se tiene la seguridad plena de que haciendo el esfuerzo por contratarle, se estará logrando a un futbolista que optimizará aún más el funcionamiento colectivo del equipo en la búsqueda de los triunfos con miras al título de la Liga 1.
Se piensa que, con Jairo Concha, Edgar Benítez y Paolo Hurtado, todos volantes de buen pie, se incrementará el volumen de asistencias para los delanteros que acecharán el área rival constantemente en la búsqueda de los goles.